miércoles, 28 de octubre de 2015

Página web y tienda en línea


Hola, en esta ocasión no les mostrare el paso a paso de una figura.
sino les compartiré que  ya tengo mi dominio en la web, mi página con tienda en línea.

En estos momentos esta en formación,
pero al menos ya la tengo, en la cual mostrare mis nuevos trabajos,
los cuales tienen historia y claro que también estarán a la venta.

Pues he comenzado a escribir un cuento de fantasía, del cual saldrán varios personajes
como dragones, raíces mágicas, hongos extraños que tienen vida,
hadas, duendes, y muchos más.

Aquí los temibles dragones negros, llamados Haiku




Una particularidad es que a cada personaje, llevará un nombre o palabra indígena, 
cuyo significado se relacione con cada ser.

Hay tanta riqueza en la lengua indígena que la mayoría de nosotros desconocemos.
Al menos de esta manera voy conociendo un poco.






Los primeros Haiku.


Me pueden visitar en mi página web Creativiam arte y fantasía.

Hasta la próxima, saludos y gracias por estar aquí.


Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...